• Quiénes somos

      Forevent es una empresa con sede en Madrid, especializada en el cronometraje electrónico como pieza fundamental de una serie de servicios orientados a la realización y gestión integral de eventos deportivos.

      Profesionales dedicados al mundo del deporte con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la realización técnico-deportiva integran nuestro staff, que ponemos a su disposición para la consecución del éxito de su evento.

      Contacto forevent Especialistas en informática y comunicaciones con una alta cualificación técnica, garantizan el correcto funcionamiento de nuestros sistemas y contribuyen al desarrollo de nuestras herramientas propias para el tratamiento de datos, que aseguran una total fiabilidad en las clasificaciones emitidas.

      Nuestro personal de campo, con experiencia y formación específica en el entorno del espectáculo deportivo, contribuye plenamente al desarrollo correcto de cualquier montaje, con total predisposición y asesoramiento que un organizador pueda requerir.

      Todo ello conjugado con la importante dosis de entusiasmo y pasión por el deporte que siempre caracteriza al personal de Forevent, hace que el éxito esté asegurado.

      Forevent está presente en más de 150 pruebas a lo largo del año, con un alto grado de satisfacción por parte de todos los organizadores que cuentan con nuestros servicios. Ellos, que siguen confiando año tras año en nuestra profesionalidad, son nuestro mejor aval; y nosotros somos su garantía.