• Cronometraje

      Forevent dispone de las últimas tecnologías orientadas al mundo del cronometraje deportivo.

      Contamos con sistemas ChampionChip (chip recuperable) y el novedoso sistema RFID de chip-dorsal desechable, que nos permiten ofrecer la mejor solución adaptada a las características de cada evento, dando respuesta a las necesidades de cada organizador.

      cronometraje forevent El servicio de cronometraje con chip de FOREVENT garantiza la mayor calidad, lo que se traduce en importantes ventajas para el organizador, y un grado de satisfacción elevado para los participantes del evento.

      Nuestros servicios de cronometraje se caracterizan por:

      Fiabilidad

      Nuestros sistemas trabajan ofreciendo el máximo rendimiento incluso bajo condiciones extremas (frío, lluvia, viento o nieve) y sin necesidad de corriente eléctrica de manera continua, lo que garantiza que aun produciéndose apagones o con condiciones climatológicas adversas, la prueba se cronometrará sin ningún tipo de incidencia. Más de 100.000 corredores cronometrados a lo largo del último año con ausencia de reclamaciones, son la prueba de esta fiabilidad.

      Inmediatez

      Los resultados de cada corredor se obtienen en tiempo real. Al mismo tiempo que se produce la llegada de los participantes, pueden exponerse en línea de meta los resultados completos que son entregados al organizador para la entrega de premios, conforme a los diferentes criterios de clasificación definidos (por sexo, por edades, corredores locales, etc.). Nuestros sistemas permiten además la conexión en directo con televisión, donde pueden emitirse los resultados de forma instantánea y facilitando al speaker, prensa u organizador tiempos y posiciones en tiempo real.

      Precisión

      La precisión de los equipos de Forevent garantizan la completa exactitud de los resultados, con tiempos definitivos y donde las reclamaciones posteriores a la carrera están prácticamente descartadas.

      Calidad

      La Calidad en el cronometraje se traduce en la plena exactitud en la toma de tiempos. Posibilidad de establecer controles de paso en diferentes puntos del recorrido, controlar la salida y dar el tiempo real de carrera a los corredores, controlar el tiempo de paso en las vueltas, etc... son detalles de calidad que solo nuestros sistemas podrán ofrecerle.